Back to School Night

Welcome to Back to School Night

·         Please send a backpack to school with your child daily.  Inside the backpack your child will keep a take home folder for daily school papers, homework, and parent information.  Please check the folder and return it to school every day.

·         Each kindergarten classroom has a behavior system.  If your child has 3 or more misbehaviors in one day, he/she will bring home a reflection sheet.

·         Parents are welcome in the classroom as volunteers beginning in October.  Please say goodbye to your child outside the school doors.  To enter the school, please check in at the office.

·         No toys are allowed in school.  Toys will be taken away.

·         No junk food lunches or snacks.

·         We hope that each child will feel successful in kindergarten this year. Things you can do to help at home are:

o   Read 10 minutes to your child daily.

o   Listen to your child read to you.

o   Listen and talk with your child.

o   Complete the homework in your child’s folder.

o   Be involved with what your child is doing at school.

We are looking forward to a wonderful year of learning in Kindergarten!

Jodi Collins, Karla Harrison, Lori, Steadman, Donna Prochoda, and Luis Vidales
Kindergarten Teachers

¡Bienvenidos a la Noche de Regreso a Clases!

·         Por favor, envíe a su hijo con una mochila todos los días. Dentro de la mochila su hijo mantendrá una carpeta que llevará a casa con tareas diarias e información para los padres. Por favor, revise la carpeta y regrésela a la escuela todos los días.

·         Una carpeta de tareas se iniciará en septiembre. Esta carpeta mensual incluye las actividades de las tareas para el mes. Por favor, completen las actividades y practiquen todos los días y el último día de clases del mes regrese la carpeta.

·         Cada clase de kínder tiene un sistema de comportamiento. Si su hijo tiene 3 o más ocasiones de mala conducta en un día, el estudiante va a traer a casa una hoja de reflexión para que le ayuden a mejorar su comportamiento.

·         Los padres son bienvenidos en el salón de clases para ayudar como voluntarios a partir de octubre. Por favor, los primeros meses les pedimos que se despidan de su hijo afuera, cerca de las puertas para entrar al salón. Esto le ayudará para que se acostumbre a la rutina. Para entrar a la escuela por favor registre su entrada en la oficina.

·         No se permiten juguetes en la escuela. Los juguetes serán confiscados.

·         No envié almuerzo con comida chatarra ni botanas.

·         Esperamos que cada niño se sienta exitoso en el kínder este año. A continuación hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar en casa:

o   Lean 10 minutos con su hijo todos los días.

o   Escuchen a su hijo leerle a usted.

o   Escuchen y hablen con su hijo para aumentar su vocabulario.

o   Practiquen con la carpeta de tareas todos los días.

o   Estén siempre involucrados con lo que su hijo está haciendo en la escuela.

¡Esperamos que sea un maravilloso año de aprendizaje en kínder!

Jodi Collins, Karla Harrison, Lori, Steadman Donna Prochoda, y Luis Vidales
Profesores de Kínder